Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política de Calidad

El Departamento de gestión de Hygiaflex ha decidido que su cultura empresarial apueste por una de gestión de calidad y sea una herramienta que guía la dirección estratégica de la empresa, teniendo como pilar central la orientación al cliente. Todo esto forma las bases de nuestra política de calidad:

La asistencia técnica y la función de consulta es un valor añadido para nuestros clientes. Les ofrecemos ayuda para todo lo que necesiten, como consultas, envío de información o servicio telefónico

  • Evolucionamos y analizamos nuevos mercados de forma constante, lo que nos permite ampliar nuestro conocimiento y poner a disposición de los clientes nuevas soluciones.
  • Mantenemos una gestión de inventario adecuada que nos permite optimizar el tiempo de entrega.
  • Ofrecemos el producto o servicio ideal que más se ajuste a las necesidades del cliente.
  • Obtenemos, como resultado de nuestra colaboración, la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Creamos una imagen corporativa de la empresa que enfatiza la política de comunicación mediante la gestión de marketing.
  • Estos objetivos se resumen en dos premisas fundamentales:
  • Proporcionar a nuestros clientes consejos técnicos para cumplir sus necesidades y expectativas a la vez que cumplimos los requisitos técnicos y legales que correspondan.
  • Mantener una amplia variedad de productos de calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, así como el estudio y la evaluación de nuevos productos.

 

Proporcionar a nuestros clientes consejos técnicos para cumplir sus necesidades y expectativas a la vez que cumplimos los requisitos técnicos y legales que correspondan.

  1. Mantener una amplia variedad de productos de calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, así como el estudio y la evaluación de nuevos productos.

 

Al aplicar un enfoque preventivo a la garantía de calidad, identificamos los riesgos y oportunidades que pueden afectar a los servicios que prestamos, por lo que cumplimos los siguientes principios para poder alcanzar nuestros objetivos:

  • La mayor ventaja de Hygiaflex es su equipo humano. Por eso, deben colaborar para cumplir los objetivos y mejorar de manera constante.
  • El Departamento de gestión debe asegurarse de que el personal conoce, entiende y cumple con el sistema de calidad.
  • Todas las áreas de actividad deben buscar, aplicar e intercambiar los procedimientos recomendados.

 

Mediante esta política garantizamos la continuidad, el crecimiento y la solidez de nuestra empresa.